LA CATEDRAL DE NAVARRA

- 4 productos disponibles

De sabor primario y distinguido. Así son las verduras de La Catedral de Navarra. El secreto está en la tierra, fértil y rica gracias a las severas temperaturas y a la abundancia de agua que caracterizan el valle navarro del Ebro.

El esfuerzo de investigación de la marca se dirige a mantener intactos el sabor, la textura y la franqueza de las verduras recién cosechadas.

Los frutos son elaborados y conservados nada más llegar del campo y cada paso del proceso vela para que no se pierda ni una pizca de su autenticidad.

Desde La Catedral de Navarra se supervisa con rigor y mimo cada uno de los pasos del proceso; seleccionamos las mejores tierras para el cultivo, siempre cerca de nuestras instalaciones. Elegimos los mejores frutos para los más vehementes enamorados de la gastronomía. Realizamos estrictos controles de calidad, tanto propios como desde las denominaciones de origen de nuestros productos más emblemáticos. Y cuidamos nuestros diseños para que estén a la altura de la materia prima que ofrecemos.

  

DESCARGAR CATÁLOGO       VER WEB

 

Mostrando 1 - 4 (de 4)
Mostrando 1 - 4 (de 4)