Sobre Bon Selec

Fue hace más de 30 años cuando empezamos en el sector de la distribución de productos gourmet y delicatessen para hostelería, especializándonos en la familia del pato y siendo el primer distribuidor de Foie Gras a nivel nacional.

Actualmente, nuestro catálogo se compone de más de 500 referencias, entre las que se puede encontrar una amplia gama de aves, caza menor y mayor, productos del mar, setas y hongos, legumbres, productos para repostería y un largo etcétera, manteniendo siempre la exigente línea de calidad, servicio y compromiso con nuestros clientes que nos caracteriza, y gracias a la cual gozamos cada día de la confianza de un gran número de profesionales de la restauración a nivel nacional.

Los principios fundamentales en torno a los que gira nuestra filosofía y forma de trabajo son:

SELECCIÓN, CALIDAD, INNOVACIÓN Y SERVICIO


SELECCIÓN
de productos que satisfagan las demandas más exigentes, ofreciendo máxima CALIDAD, garantizada por las firmas más reconocidas del sector y avalada por un gran número de rigurosos cocineros que confían en nosotros desde hace más de 30 años.

INNOVACIÓN Buscando continuamente nuevas tendencias culinarias y productos de vanguardia que ayuden a los chefs a seguir sorprendiendo a sus comensales día tras día.

SERVICIO siempre a tiempo y en las condiciones adecuadas para cada producto, llegando a toda España en menos de 24 horas, manteniendo la atención personalizada y el trato directo con nuestros clientes.

  


EQUIPO:

Nuestro equipo está formado por un gran grupo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el sector que, junto a la continua formación que llevamos a cabo desde la empresa, nos permite a todos seguir creciendo y mejorando juntos día tras día.

Por encima de su profesionalidad, destacan los valores y principios del equipo humano que forma Bon Selec, caracterizándonos por la cercanía y compromiso total con el cliente.

   


INSTALACIONES:

Tras varios años de construcción y adaptación del inmueble a nuestras exigencias y necesidades, en Septiembre de 2018 hemos trasladado el cien por cien de nuestra actividad a las nuevas instalaciones, construidas y acondicionadas con el riguroso criterio sanitario, logístico y organizativo obtenido durante nuestros 30 años de experiencia en el sector.

 

Las instalaciones constan de tres plantas; Las dos primeras, están destinadas al almacenaje, preparación de pedidos y manipulación. La tercera planta, consta de oficinas, despachos, salas de reuniones y una cocina profesional completamente equipada para el desarrollo de showcooking, demostraciones, presentaciones de productos y formaciones.

Os invitamos a conocerlas a través de las siguientes imágenes y esperamos veros pronto por aquí.

  


DÓNDE ENCONTRARNOS:

C/ Loeches, 59.B

P.I. Ventorro del Cano

28925 | Alcorcón | Madrid


web@bonselec.com
Telf. 91 633 40 55